Welcome

sábado, 11 de febrero de 2012





El iPhone 5 que no fue

Cuando Apple presentó el iPhone 4S, hubo un cierto sentimiento de decepción, pues la mayoría de los usuarios esperaban un teléfono completamente nuevo, el iPhone 5. Sin embargo, es posible que los rumores fuesen ciertos en parte, ya que, al parecer, un prototipo del iPhone 5 estaba prácticamente disponible en el momento de lanzar el nuevo teléfono.

Según ha informado una fuente con conocimiento a Business Insider, este teléfono tenía una pantalla de 4 pulgadas, es decir, mayor que la que ha sido común a todos los dispositivos hasta el momento (de 3,5 pulgadas).

De hecho, éste podría haber sido el motivo de su retraso, ya que Steve Jobs no quería que sus dispositivos sufrieran una fragmentación similar a la presente entre los teléfonos y tabletas Android.

Por otro lado, esta fuente asegura que el iPhone 5 contará con un asistente similar a Siri, aunque explica que entonces se llamaba simplemente Assistant. Asimismo, otras novedades incluirían la desaparición del botón físico y una cámara con una lente de 10 megapíxels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario